No deje escapar sus estrategias de negocio. Un libro soporte.

Si hay un aspecto extremadamente apasionante en los negocios es el establecimiento de estrategias, definirlas, estructurarlas y hacerlas realidad, ya que puede marcar la diferencia entre un éxito y un fracaso. El libro, en formato electrónico, que presento incluye, de forma práctica y concreta,  desde una forma de guiar la definición de las estrategias al modo de lograr la interacción con el recurso humano, que, con su apoyo y motivación, tendrá que poner en prácticas todos los planes de gestión necesarios para  la materialización de los marcados objetivos estratégicos.

Diapositiva1

A continuación están las notas que, como presentación, aparecen en el iBook Store, lugar donde  se puede localizar el libro. Está en forma gratuita por lo que, una vez localizado, solo hay que descargarlo:

«Libro soporte para generar desde la Misión de una empresa hasta las acciones que hagan realidad sus estrategias de negocio. Busca el que, una vez construida o definida la Misión, se concreten las estrategias, éstas harán posible establecer los objetivos a conseguir en toda la compañía, su realización y seguimiento. El concepto base que promueve el modelo es el PDCA o ciclo de mejora continua

Como punto de partida trata los ambientes, externo e interno, en los que se mueve la empresa, para revisar, a continuación, las teorías más conocidas para promover la motivación del recurso humano, elemento base para la materialización de las estrategias. Detalla el Método, explica paso a paso cómo ir avanzando en la diseminación de las estrategias y su transformación en acciones ejecutables.

Libro dirigido a personas que gestionen el funcionamiento de un negocio, independientemente de su tamaño. Su lectura proporciona una información sobre la gestión de la motivación, y cómo conseguir éxito en la realización de objetivos; esto lo hace de interés para todos aquellos que, con una responsabilidad  en la empresa, tengan que realizar un plan estratégico y, su siguiente nivel, el plan de acción.

Tiene seis capítulos tratados de forma práctica, que es facilitada por diagramas de flujo en las fases del método. Las etapas de los diagramas están descritas una por una, cubriendo desde la planificación de todo el Despliegue a la mejora continua.»

Para facilitar la localización del libro, si lo quiere descargar, adjunto le paso la conexión directa al iBook Store. Diapositiva2

http://itunes.apple.com/us/book/id1072194071

 

 



 

Do not miss your  business strategies. A supporting book

If there is one thing extremely exciting in business is to establish strategies, define them, structure them and make them reality, because that can make the difference between success and failure. The book, in electronic format, I present included, practical and concrete, from a way to guide the definition of strategies to the mode to achieve the interaction with human resources, which, with your support and motivation, will have to put in practice all necessary management plans for the realization of the strategic goals established.

To facilitate the location of the book, if you want it to download, attachment step you direct connection to the iBook Store.
Diapositiva2

http://itunes.apple.com/us/book/id1072194071

Deja un comentario